Cumpliré fielmente con los principios de la 4T: Alicia Tapia

Cumpliré fielmente con los principios de la 4T: Alicia Tapia

Chetumal. – “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo; bajo esa filosofía, es como vamos trabajar desde el Congreso del Estado”, sentenció Alicia Tapia Montejo, candidata del Distrito 13; durante el cierre de campaña de Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Ante el grito en coro de miles de asistentes “Mara gobernadora, Alicia legisladora” en la ciudad capital de Chetumal, la candidata del Distrito 13, aseguró que este 5 de junio van a arrasar con las urnas con una votación histórica en el Estado.

“Impulsaremos iniciativas, con un trabajo coordinado con nuestra amiga Mara Lezama, ¡la primera y próxima gobernadora de Quintana Roo! Pero lo más importante, trabajar de la mano de nuestro pueblo y ser su portavoz en todo momento.” Enfatizó, Alicia Tapia Montejo.

La candidata a la diputación local por el Distrito 13 de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, recalcó que sus prioridades serán el sector agropecuario y turístico; preservar, promover y proteger la cultura maya, por lo que buscará desde el primer día desde la décimo séptima legislatura, impulsar iniciativas de ley que den resultados reales y no queden en papel sobre escritorios de oficina en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.