Convoca Paoly Perera a la unidad

Convoca Paoly Perera a la unidad

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN), De la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, Paoly Perera Maldonado inició su campaña a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En el inicio de las actividades proselitistas que iniciaron el primer minuto de este lunes 19 de abril, Paoly Perera Maldonado, envió un mensaje desde zócalo de la ciudad acompañado de militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que la respaldan.

Hay que señalar que todo momento vigilaron el cumplimiento de los protocolos de salud establecidos oficialmente frente a las condiciones de sanitarias que imperan actualmente y que son conocidas por la población en su conjunto.

La candidata hizo un llamado al trabajo en equipo, a la unión de esfuerzos, la actividad conjunta y el contacto con la gente para afianzar la confianza que tienen en el proyecto que representa.

Por la mañana Justo frente al monumento a Felipe Carrillo Puerto erigido frente a la Casa de la Cultura, Paoly Perera, acompañada de los representantes de cada uno de los partidos políticos que integran la coalición Va por Quintana Roo Paoly Perera Ofreció una conferencia de prensa.

Perera Maldonado dijo que los pilares principales en los que estará trabajando al momento de llegar a la presidencia municipal serán la Seguridad Pública a efecto de devolver la paz y tranquilidad a los hogares de Felipe Carrillo Puerto.

Así como la recuperación económica que persigue dar oportunidades de los micros y pequeños empresarios para crear fuentes de ingreso que garanticen los alimentos para cientos de familias tanto en la zona urbana como en la rural.

“Lo que estamos planteando es viable y con todas las garantías de alcanzarse principalmente por que las personas que integran la planilla de regidores son gente que viene de familias humildes, que saben de los problemas por los que travesamos hoy todos y que son sensibles al sentir de la ciudadanía, no son líderes improvisados sino personas que tendrán la oportunidad de servir y hacerlo bien para atender los amplios rezagos y marginación que hoy se perciben en nuestro municipio”, afirmó la candidata.

“La tarea que nos imponemos al momento de llegar a la presidencia municipal es sin duda alguna una labor titánica, por eso el llamado a los ciudadanos para confiar en el carácter que hemos demostrado, en la experiencia y a los que integran nuestra planilla es sin duda esa petición para que juntos, todos trabajemos por Felipe Carrillo Puerto y sus comunidades, con pasión y amor por esta tierra caminando calle por calle, colonia por colonia, tocando a nuestra gente y escuchando los problemas que hoy más que nunca requieren ser atendidos con prontitud y eficacia, ese será nuestro trabajo para salir adelante”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.