Con tu ayuda vamos a triunfar este 5 de junio: Edgar Llanes Torres

Con tu ayuda vamos a triunfar este 5 de junio: Edgar Llanes Torres

Chetumal.- Luego de 45 días de intensa campaña electoral, Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, logró el respaldo ciudadano para llegar al Congreso del Estado.

En la víspera de las elecciones del próximo 5 de junio, llama a la población a reflexionar su voto y elegir a la única opción auténtica formada por ciudadanos para ciudadanos.

“Agradezco la confianza que has puesto en mí y las propuestas que me has entregado para llevarlas al Congreso del Estado, para convertirlas en realidad, estamos orgullosos de este proyecto que ha crecido de la mano de la población y que ahora empezará el verdadero trabajo”, manifestó el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Con tu respaldo llegará a la XVII Legislatura para promover leyes que respalden a los jóvenes, mejores condiciones para empresarios y el turismo local, candados para que los políticos no puedan abandonar sus cargos de elección popular, además de brindar apoyo a todos los sectores económicos de la capital del estado.

“Es la hora de mostrar la fortaleza de un pueblo unido, harto de la vieja forma de hacer política, la ciudadanía exige ser escuchada y eso es lo que haré, seré su voz en la máxima tribuna del estado porque yo también soy un ciudadano como tú, con las mismas necesidades y problemáticas, y como tú también me he sentido ignorado por la clase gobernante, pero eso se acabó”, sostuvo.

El próximo 5 de junio se reflejará el hartazgo social en las urnas, por lo que Edgar Llanes Torres te invita a votar por los candidatos del MAS y por fin llevar la democracia a tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.