Con su visita a QRoo Claudia Sheinbaun valida la corrupción y el cacicazgo: Laura Fernández

Con su visita a QRoo Claudia Sheinbaun valida la corrupción y el cacicazgo: Laura Fernández

Chetumal.- La candidata de la alianza PAN-PRD-Confianza al gobierno de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, aseguró que la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a Quintana Roo, significa que la gobernante capitalina valida las corruptelas, el cacicazgo y la violencia contra las mujeres del “Niño Verde”, quien hace unos días fue denunciado por violencia política de género.

Laura Fernández señaló que la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México es una señal de preocupación desde el centro del país, pues minimizaron el daño causado al pueblo de Quintana Roo por parte del “Niño Verde”.

La gira de Sheinbaum es el inicio de su estrategia para jalar orejas e intentar reparar daños. Es irónico que se presuma incansablemente tener un abrumador apoyo en las encuestas y que se necesite refuerzos ajenos a Quintana Roo”, precisó Fernández.

Finalmente, la candidata manifestó: “habrá que preguntarle a Claudia Sheinbaum de qué lado esta, apoyando la violencia contra las mujeres, el tráfico de influencias y las corruptelas del “Niño Verde” en Quintana Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.