Con respaldo ciudadano, Edgar Llanes Torres se perfila para triunfar el próximo 5 de junio

Con respaldo ciudadano, Edgar Llanes Torres se perfila para triunfar el próximo 5 de junio

Chetumal, 23 de mayo. – Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, ha sumado el respaldo de los capitalinos a quienes ha llevado el mensaje de colaboración para crear un proyecto legislativo que incluya a todos.

Durante un recorrido por la colonia Centro invitó a los chetumaleños a unirse a su lucha por llevar propuestas auténticas hasta el Congreso del Estado, propuestas que serán una realidad y beneficiarán a todos los quintanarroenses.

“Desde que iniciamos esta campaña, he caminado por toda la ciudad, tocado cada puerta y presentado nuestras propuestas, pero también ha escuchado las tuyas y con ellas se ha enriquecido porque solo así se puede dar un cambio en la sociedad”, asegura el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

El aspirante a legislador refrenda su compromiso con los ciudadanos auténticos como tú, y no desistirá en el camino rumbo a la XVII Legislatura, por lo que pide le brindes la confianza y apoyo, para que de la mano trabajemos en construir un estado fuerte y seguro para todos.

“No me mueven los intereses económicos porque no soy un político, soy un ciudadano, me interesa mejorar las condiciones actuales, por eso me he comprometido a donar la mitad de mi sueldo de diputado en beneficio de las causas sociales justas, para ayudar a fundaciones, altruismo, deportistas, salud y educación, ¡lo firmo ante notario!”.

Llama a no dar más oportunidades a los políticos de siempre, que se cuelgan de los partidos de moda para seguir sirviéndose del pueblo, no sirviéndole a quienes los llevaron al poder, por eso alza la voz para le brinden la confianza para hacer realidad el proyecto emanado de tus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.