Con niveles altos de aceptación, Silvia Dzul avanza rumbo a la victoria en el distrito 09

Con niveles altos de aceptación, Silvia Dzul avanza rumbo a la victoria en el distrito 09

Tulum.- Con una campaña a “ras de piso” en Solidaridad y Tulum, la candidata morenista Silvia Dzul Sánchez ha conseguido altos niveles de aceptación, de acuerdo con un balance de las dos primeras semanas de campaña en el distrito con mayor extensión territorial de Quintana Roo.

Para consolidar su progreso en el actual proceso electoral, la candidata recorrió intensamente esta semana que termina las colonias Villas del Sol, Misión Las Flores, In House, Puerto Maya y su natal Tulum, en donde la propuesta de “cambio verdadero” ha sido bien recibida en los hogares.

Dzul Sánchez manifestó a lo largo de estos últimos siete días que su intención es trabajar a partir de las demandas de las familias, empresarios, jóvenes y sectores productivos.

Con especial énfasis, aseguró que trabajará para defender al pueblo que sostiene la actividad turística en destinos como Playa del Carmen, pero que ha sido olvidado por los gobiernos; y también legislará para defender el bienestar de los mayas y su idioma.

Además, la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” adelantó que prepara iniciativas relacionadas a desarrollo social parejo, seguridad para el pueblo, penas severas para agresores de mujeres y bienestar sin barreras.

“Es tiempo de las mujeres en Quintana Roo”, aseguró la joven tulumnense en cada visita que hacía. “Junto a nuestra próxima gobernadora Mara Lezama, lograremos la transformación total de Quintana Roo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.