Con la 4T desterraremos la corrupción de QRoo: Mara Lezama

Con la 4T desterraremos la corrupción de QRoo: Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo. – Ante la presencia de miles de personas, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” aseguró que, con la Cuarta Transformación, se logará desterrar la corrupción del estado.

Lo anterior, durante el acto de arranque de su campaña, en el parque Hábitat II de Chetumal.

Indicó que los quintanarroenses ya están hartos de la deshonestidad y del desprecio por parte de la mafia de la corrupción.

Es por ello, que decidió iniciar su campaña en este parque, que fue sede de uno de los actos proselitistas del presidente Andrés Manuel López Obrador en 2016, lo cual marcó la lucha por la Cuarta Transformación en la entidad.

Agregó que esta ciudad ha sido testigo de una de lad páginas más negras de la historia política, por ello es el lugar donde se inicia este proyecto transformador.

“Por eso lo digo fuerte y claro, este proceso transformador se va a consolidar en Quintana Roo pese a quien le pese”, enfatizó.

Agradeció el apoyo de Carlos Manuel Merino Campos y Layda Sansores San Román, gobernadores de Tabasco y Campeche. Así como de su esposo, hijos, militantes, líderes de partidos y de las miles de personas que asistieron de los 11 municipios.

Aseguró que se trabajará por cada uno de esos lugares que la vieja política olvidó, en dono llegó la prosperidad y el desarrollo, que fueron parte del daño del neoliberalismo yla corrupción.

Con ello condenaron al estado a la marginación, afectaron el pasado, afectan al presente y condicionaron el futuro.

“Me comprometo a desterrar la corrupción nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente”, aseguró.

Dijo que con la sociedad se cambiará de raíz las políticas públicas y las formas de gobernar.

“Como dice nuestro presidente, con pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Destacó que cree en la justicia social y es por ello la coalición que encabeza es la única opción que representa los intereses de los quintanarroenses.

En la cual se aplicará uno de los principios fundamentales de la Cuarta Transformación: “por el bien de todos primero los pobres”.

Sin pasar por alto los principios de “no robar, no mentir, no traicionar”.

Con el proyecto transformador se desterrará la corrupción, ello significa no más obra pública para los amigos y familiares, no al influyentismo. Se barrera la corrupción de arriba hacia abajo.

Además de que se trabajará en proyectos para combatir la inseguridad de forma integral.

De igualmente se implementarán políticas para contar con empleos dignos y bien remunerados; estrategias para reducir el hambre y mejorar los servicios de educación y salud.

Este día aseguró, se inicia el camino para expulsar a la mafia de la corrupción de Quintana Roo.

“Haremos Historia para cerra la brecha del norte y sur, para crear un solo Quintana Roo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.