Comunidad de Pino Suárez respalda a Mary Hernández

Comunidad de Pino Suárez respalda a Mary Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- Habitantes de la comunidad de Pino Suárez, brindaron su apoyo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Mary Hernández.

Esta tarde se llevó a cabo una plática cercana entre habitantes de la comunidad de Pino Suárez, las voces del pueblo sonaron por el micrófono donde portavoces de la ciudadanía mencionaron que ellos están dispuestos a apoyar por que quieren un cambio verdadero.

“El PAN Y PRD se aliaron para poner al pie de sus militantes al PRI quienes han pisado a los que olvidaron al pueblo y hoy regresan a pedir tu confianza como si no pasó nada, no vendan su voto, les hablarán bonito, pero no olviden que 80 años se burlaron de nosotros pero hoy el pueblo ya despertó y el pueblo tiene una esperanza viva”, aseguró, Mary Hernández.

Aseguró que la cuarta transformación llegará al municipio y comunidades cuando llegue a la presidencia, por eso no deben permitir que los de “ahí” compren sus conciencias.

Añadió que todos los sectores están apoyando el proyecto de Morena, la cuarta transformación ganó en el país pero se necesita que llegue a las comunidades, a través de un gobierno que realmente gobierne, se debe derrocar el sistema, para acabar con la corrupción.

“Seguimos luchando día con día, desde muy pequeña mantengo de pie mi lucha porque quiero que mi municipio se transforme, no vendan su conciencia no vendan su dignidad”.

Mientras se llevaba el pequeño mitin un grupo de habitantes en voz de coro entonó: “ya llegó ya está, aquí la que va sacar al PRI” posteriormente acompañado de fuertes aplausos. ( Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.