Cientos de vehículos llevan el nombre de Mary Hernández en Carrillo

Cientos de vehículos llevan el nombre de Mary Hernández en Carrillo

Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández acompañada de su fuerza juvenil realizó nuevamente una gran actividad en la cabecera de la zona Maya donde consiguió el acercamiento completamente positivo con la gente.

Cerca de las ocho de la mañana en una jornada que duró hasta el mediodía, se reunieron frente a las antiguas instalaciones del Issste y posteriormente a un costado del mercado municipal se entregaron volantes y se pegaron propaganda a centenas de automóviles.

Durante la actividad Mary chocó puños con diferentes ciudadanos que circulaban en las calles céntricas, reiteró su compromiso para aterrizar la cuarta transformación en el muncipio más pobre del Estado y al llegar a la presidencia, en Carillo Puerto el verdadero cambio se notaría, pues el pueblo siempre ha sido lo primordial, sin embargo, nunca les han hecho justicia.

Después de unas horas la actividad finalizó como debió culminar al cien por ciento y con la aceptación social que se había previsto, la gente ya despertó y el pueblo cree en él cambio que está muy cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.