Celebra Estefanía Mercado Día de Reyes con el pueblo y mujeres emprendedoras

Celebra Estefanía Mercado Día de Reyes con el pueblo y mujeres emprendedoras

Playa del Carmen, Quintana Roo.— La diputada local Estefanía Mercado celebró con familias solidarenses y mujeres emprendedores el tradicional Día de Reyes, al tiempo de refrendar su compromiso para trabajar sin descanso en territorio y desde el Congreso del Estado con el objetivo de brindar una vida más digna y plena para el pueblo.

La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVII Legislatura, Estefanía Mercado, primero convivió con habitantes del asentamiento Las Torres, donde fue invitada por los vecinos para compartir la Rosca de Reyes.

Posteriormente, acudió con mujeres emprendedoras en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) de esta ciudad, a quienes felicitó por el valor para perseguir sus sueños en un mundo competitivo como lo es el empredimiento.

“Esta es la mejor manera de iniciar el año, rodeada de mujeres emprendedoras”, señaló Estefanía Mercado al reconocer el trabajo realizado desde el IQM que dirige María Hadad Castillo y en Solidaridad, encabeza Mirella Díaz Aguilar.

La diputada Estefanía Mercado recordó que en su primer año de ejercicio legislativo, propuso de manera personal un total de 12 iniciativas de ley, entre las que destacó el impulso y fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como el emprendimiento para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Hay que continuar impulsando a nuestras mujeres, capacitarlas y darles las herramientas necesarias para que persigan y hagan realidad sus sueños; con estas acciones, estamos cerrando la brecha de desigualdad y haciendo realidad la transformación de nuestro municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *