Cecilia Loria será expulsada del MAS: Nivardo Mena

Cecilia Loria será expulsada del MAS: Nivardo Mena

Chetumal, Quintana Roo. – Cecilia Loría Loría no representa nada en el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), aseguró el candidato a gobernador Nivardo Mena Villanueva, quien reiteró que no declinará por nadie.

En conferencia de prensa indicó que Mena Villanueva aseguró que el hecho que la fundadora del MAS se haya ido en apoyo de la coalición “Va por Quintana Roo” no afecta en lo más mínimo.

Enfatizó que se fue sola porque no tiene ningún capital político, al menos del partido.

Destacó que desde su llegada no ha significado nada para el proyecto de Nivardo Mena a la gubernatura.

Aunque reveló que desde su llegada como abanderado del MAS, Cecilia Loría le presionó para declinar, primero a favor de Roberto Palazuelos y posteriormente a favor de Laura Fernández.

Para declinar a favor de la coalición Va por Quintana Roo le ofrecieron la Secretaría de Salud (Sesa), pero el hizo una contrapropuesta de que se sumarán a el, y que se podían quedar con todas las secretarías, lo cual por supuesto no fue aceptada.

Agregó que durante su campaña recibió amenazas contra su integridad, por parte de grupos delictivos.

Si bien es cierto Cecilia Loría es la fundadora, actualmente no tiene ningún cargo en el partido. Además de que por su acción, se le iniciará un proceso de expulsión tal y como lo establecen los estatutos.

Nivardo Mena finalizó diciendo con relación a Loría Marín: “que Dios la bendiga”.

Con respecto a las encuestas señaló que no son confiables y que su proyecto es ganador.

Expuso que todos los candidatos a diputaciones de Mayoría Relativa y Representación Proporcional le respaldan.

Además, durante las actividades proselitistas el número de electores a favor incrementó considerablemente, y no se les defraudará.

En la conferencia estuvo acompañado por los candidatos las diputaciones por los distritos 15, 13 y 12, Edgar Llanes Torres, Ana Keila Koyoc, y Estefy May Nah, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.