Casa de campaña falsa de Fuerza por México atentado contra el partido

Casa de campaña falsa de Fuerza por México atentado contra el partido

Cancún.- Luego que apareciera una casa de campaña apócrifa de Fuerza por México en la supermanzana 43, Guillermo Espinoza Alemán, líder estatal del partido, consideró que tal acción fue ideada con la intención de golpear al instituto político.
La supuesta casa de campaña, que tenía los colores y logotipos del partido, está ubicada en una zona residencial de la avenida del Bosque, por lo que fue presentado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) un oficio en la que vecinos manifestaban su inconformidad.
No obstante, Espinoza Alemán, dejó en claro que el propio partido había remitido otro oficio al órgano electoral, en donde se deslindaba completamente de tal propiedad, pues no se contaba ni se tenía previsto ninguna oficina en ese domicilio.
“Podría tratarse de una artimaña para generar resistencia ante un partido que avanza a pasos agigantados, en el ánimo de los ciudadanos que han decidido afiliarse para colaborar en su crecimiento”.
El líder de Fuerza por México agregó: “hay gente que han estado compartiendo en redes que esa propiedad es nuestra, ahí se puede ver la mano de quien está manejando la situación, de la cual las autoridades en su momento nos darán información”.
Destacó que los responsables idearon y sembraron una falsa casa, además de una página que le fue atribuida al ahora candidato a la presidencia municipal, Issac Jánix, en la que decían que “había amenazado a los vecinos, lo que demuestra la desesperación y las prácticas turbias y viejas que utiliza la persona que no quiere ganar limpiamente en la contienda electoral”
“Como no tienen propuestas, prefieren manejar noticias y hechos falsos, pero ni aun así, no podrán avanzar, porque ahora los ciudadanos no se dejan engañar fácilmente, ya saben quién es quién y si eso le hacen a un precandidato imagínense lo que inventarán contra los ciudadanos”, finalizó. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.