Campesinos y productores de copra tendrán más beneficios con Nivardo Mena

Campesinos y productores de copra tendrán más beneficios con Nivardo Mena

Chetumal, Quintana Roo.- Los productores del campo othonense, específicamente los dedicados a la siembra, cosecha y comercialización del coco, manifestaron su respaldo al abanderado a la gubernatura del Movimiento Auténtico Social (MAS) Josué Nivardo Mena Villanueva, a quien calificaron como el “candidato del pueblo”.
En la comunidad de “Luis Echeverría” de Othón P. Blanco, el candidato del pueblo, Nivardo Mena Villanueva, agradeció la invitación de los campesinos, de las familias que viven en la localidad, a quienes dijo que está dispuesto a compartir de manera equitativa el presupuesto del Estado para que el campo sea rescatado.

“Podemos ayudarles a trabajar para la siembra, cosecha y comercialización del coco; que la copra pueda ser redituable y ¿por qué no?, gestionar una hidrogenadora para la región; qué bueno que tienen esta sociedad para impulsar la economía de la familia, hay mucho que hacer, solo se requiere voluntad para lograrlo”, enfatizó Nivardo Mena ante los productores de coco.

Reconoció que hay candidatas y candidatos que están ofreciendo rescatar a Quintana Roo, al campo, a la ciudad, pero que solo hay que observar la manera en la que han gobernado en sus cargos públicos para saber qué tipo de personas son; no se acercaron a las comunidades en tiempos de necesidad como en la Pandemia, pero ahora sí, van tras el voto, no les interesa la gente.

Otra de las propuestas presentadas por el candidato del MAS a la gubernatura es el tema de la salud, la alimentación, la educación, la infraestructura de servicios básicos, les dijo que ahora son más los que desean un verdadero cambio, y él busca marcar la diferencia en su estilo de gobernar.

“Mi pasión es la salud, las comunidades apartadas como ustedes, no han tenido sus medicamentos, van al Centro de Salud y no hay, eso no lo merecemos los quintanarroenses, merecemos cosas mejores, por eso crearemos la tarjeta de medicamentos para las familias vulnerables”, les explicó el candidato al Gobierno del Estado por el MAS, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.