Caminos del MayabPor Martín G. Iglesias

Caminos del MayabPor Martín G. Iglesias

Mara Lezama da ‘espaldarazo’ a Blanca Merari

La expectativa política de cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular en Quintana Roo, están fincadas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues es el medio aceitado y en buen funcionamiento para poder lograr el objetivo; pero “muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.

Digo esto, porque en la intención de reelección de alcaldes y alcaldesas, aunque sean de otros partidos, buscan ir por las siglas de Morena, dígase en Bacalar, José Contreras Méndez que viene del PRI; en Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, del Verde; y en Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, que viene del PAN.

En el caso de Blanca Merari Tziu Muñoz, las señales fueron claras en la celebración del 8vo. Aniversario de Puerto Morelos como municipio libre y soberano, pues no solo llegó al evento acompañada de una parte de su gabinete, sino que en su discurso envió señales del espaldarazo a la Presidente Municipal al decir, “es gratificante mirar hacia adelante y ver el trabajo mancomunado de autoridades de los tres órdenes de gobierno…”; trabajo reflejado en la inversión tripartita para remodelar el muelle de pescadores, el campo de beisbol, el Museo y Centro Cultural, el Tren Maya, entre otras obras que beneficia la calidad de vida de los portomorelenses.

Con ello, deja claro que la que va a la reelección es Blanca Merari Tziu Muñoz; así que las regidoras que han estado en contra de la alcaldesa, ya deben de ponerse a trabajar en equipo por el bien del pueblo; dejar de buscar sus intereses personales y utilizar sus medios para atacar, desde pasquines y revisteros, a una mujer que puso orden en las finanzas de Puerto Morelos. Ahí se las dejo…

SASCAB

Estamos de vuelta en este espacio de análisis. A todos los lectores y periodistas les deseo que tengan un excelente 2024, así como pedir al Todopoderoso que sus propósitos sean cumplidos; principalmente el de la salud, la economía y la paz en la familia. Al tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *