Buscará Sofía Alcocer mejorar el sistema de salud en José María Morelos

Buscará Sofía Alcocer mejorar el sistema de salud en José María Morelos

José María Morelos. – La candidata a la reeleción de la alcaldía de José María Morelos, Sofía Alcocer aseguró a los pobladores que la salud es tema prioritario y buscará un mejor equipamiento para la clínica del municipio.

Durante las visitas domiciliarias de la candidata, se comprometió con la gente a que el traslado de los enfermos en ambulancias a Felipe Carrillo Puerto, o a Chetumal no tengan costo.

También dijo que seguirá trabajando y gestionando hasta lograr que la clínica del municipio este mejor equipada para atender mejor al a gente.

“Es tiempo de juntos continuar avanzando en José María Morelos, hemos trabajado y lo vamos a seguir haciendo, muchas cosas buenas vienen para José María Morelos, y no solo para la cabecera municipal, sino, también para las 64 comunidades” dijo.

Sofía Alcocer, ha estado recorriendo las colonias de la cabecera municipal para hacer llegar las propuestas que darán seguimiento a los trabajos ya emprendidos desde el ayuntamiento.

La candidata a la reelección mencionó que el proyecto de continuidad es claro y firme, por lo que con el respaldo ciudadano el próximo 6 de junio se podrán visualizar con mayor prontitud resultados tangibles para todas y todos los morelenses, desde las 64 comunidades rurales hasta la cabecera municipal.

Finalmente hizo el llamado a no bajar la guardia y continuar respetando las medidas sanitarias de prevención para evitar casos de Covid-19. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.