Buscará Mary Dzul reactivar la economía de Plaza de Artesanos

Buscará Mary Dzul reactivar la economía de Plaza de Artesanos

TULUM.- Mary Dzul, candidata de Fuerza por México (FXM) a la presidencia municipal de Tulum recorrió hoy varios centros de abastos, donde saludó a la ciudadanía, así mismo estuvo en la zona arqueológica para platicar con los guías de turista y pudo constatar que hay muchos locales cerrados en la plaza, donde se comprometió a gestionar el fomento al autoempleo.

En su recorrido logró recoger la demanda de la gente, pues solicitan planteles educativos de nivel medio superior, así como una Universidad, reactivación del hospital general, pues todo es posible, siempre y cuando se realicen las gestiones necesarias antes las otras instancias de gobierno y por qué no, de la iniciativa privada.

Otro de los temas que le comentaron los ciudadanos a la candidata de Fuerza por México, fue el del alumbrado público, pues hay colonias que no cuentan con este servicio, que debe de otorgarle el Municipio, pues es un derecho que cobran cuando van a pagar el predial.

“Nos encontramos en la plaza artesanal de Tulum, es triste ver los comercios cerrados, pues la Pandemia ha afectado a los comerciantes, la gente no tiene economía, por eso queremos hacer un cambio en Tulum, para reactivar la economía de estos lugares que en un tiempo fueron boyantes”, enfatizó Mary Dzul.

Invitó a la población a que salga a votar el próximo 6 de junio, pues tienen muchas opciones para hacer y pidió la oportunidad de poder demostrar que pueden existir gobiernos que escuchen a la gente, además de aplicar el recurso público de manera transparente. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.