Beneficiará Mary Dzul a usuarios del transporte público

Beneficiará Mary Dzul a usuarios del transporte público

TULUM.- En una caminata por la avenida Tulum, en la cabecera municipal, la candidata a la presidencia municipal de Fuerza Por México, Mari Dzul expuso sus propuestas de campaña a los comerciantes y transeúntes, a quienes dijo priorizará la seguridad para los tulumnenses.

También visitó a las personas que toman transporte público en los diferentes paraderos colocados sobre la avenida, principalmente los que se dirigen hacia Felipe Carrillo Puerto o Playa del Carmen, a quienes les entregó sus propuestas y explicó que tendrán mejores condiciones para poder esperar el transporte que los lleve a sus centros de trabajo.

Así mismo, escuchó la demanda de los ciudadanos quienes les expresaron la importancia de contar con seguridad, alumbrado público y calles dignas, pues el abandono en el que están salta a la vista de todos, por eso Mary Dzul buscará trabajar por el Desarrollo Sustentable e inclusivo de Tulum.

“Venimos a proponerles el cambio, hay que darle oportunidad a la gente nueva, que no ha estado en la administración pública, esperamos que todos los tulumnenses se sumen a este proyecto, porque con la fuerza de la gente podemos hacer historia en México, en Tulum y en cada comunidad”, expresó la candidata del partido rosa.

En sus propuestas, Mary Dzul expone que de llegar a la Presidencia Municipal con el voto ciudadano, Tulum contará con más unidades de transporte público de bajas emisiones para satisfacer la demanda de las y los usuarios. Buscará que los empresarios del transporte equipen sus unidades con sistemas que garanticen la seguridad de las y los usuarios, tales como cámaras de seguridad, monitoreo de las unidades, botón de pánico enlazado con el moderno C5 del gobierno del estado.

Además de la creación de corredores de transporte público para las comunidades mayas, solicitar a empresarios que realicen un circuito, que tomen en cuenta horarios de las rutas del servicio y cumplimiento de los reglamentos de tránsito; y, definir y señalar las paradas oficiales con la infraestructura adecuada. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.