Aventaja 16 puntos Estefanía Mercado a Lili Campos en Solidaridad

Aventaja 16 puntos Estefanía Mercado a Lili Campos en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintan Roo.- Estefanía Mercado y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), inician el 2024 con la más alta intención del voto en el municipio de Solidaridad, de acuerdo con la reciente encuesta publicada por la empresa Massive Caller.

La empresa publicó hoy su primera encuesta “Intención al voto alcaldías 2024” para los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad, en la que, como el año pasado, la Diputada local Estefanía Mercado, tiene la más alta intención del voto en este último municipio con 39.8 % y se ubica por 15.8 puntos porcentuales arriba de la alcaldesa panista, Lili Campos Miranda.

Estefanía Mercado cerró el 2023 con un fuerte trabajo legislativo, en el que presentó 12 iniciativas de ley, entre las que destacan la no prescripción del feminicidio, el registro público de personas agresoras sexuales, y el Día del Artesano, que ya fueron aprobadas.

Además, está impulsado importantes iniciativas para salvaguardar y proteger los derechos de las mujeres, Mipymes, protección a los adultos mayores, bienestar animal, la Ley de prevención al suicidio, combate a la extorsión, la mejor regulación de las concesiones municipales y finalmente, el cableado subterráneo para tener ciudades más seguras sin contaminación visual.

En territorio, Estefanía Mercado ha sostenido un intenso trabajo desde su Oficina de Gestión Legislativa con más de 5 mil asuntos atendidos, además de su presencia permanente en colonias y fraccionamientos, resolviendo las necesidades del pueblo, especialmente de los sectores más vulnerables.

De acuerdo con los resultados de varias empresas encuestadoras, Estefanía Mercado cerró el 2023 con la más alta intención del voto solidarense, y en esta primera encuesta de Massive Caller, de la mano con MORENA, que se ubica en el primer sitio con 45.5 %, muy arriba del 23.3 del PAN; Estefanía Mercado puntea con 39.8 puntos en las preferencias rumbo a la campaña electoral de junio de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *