Asegura José Monroy tener residencia en Quintana Roo

Asegura José Monroy tener residencia en Quintana Roo

Cancún.- El dirigente del Movimiento de Ayuda Social (MÁS) José Monroy Mañón, dejó en claro que cumple con el requisito de residencia, pues su familia desde hace 26 años cuenta con propiedades en Quintana Roo.
Reveló que proviene de una familia empresarial nacional, y que cuentan con más de 60 propiedades en Quintana Roo desde hace más de 26 años, así que resulta ilógico que no pudiese tener residencia en el Estado.
Mencionó que gente de mala fe ha esparcido el rumor de que él no cumple con los requisitos para ser candidato en Quintana Roo, pero desconocen que puede demostrar su residencia con las propiedades a nombre de su familia.
Desconocen que ellos son empresarios dueños de la marca de sopas “La Moderna” y tiene franquicias del periódico “El Universal” en varios estados de la República.
“Mi familia lleva invirtiendo en Quintana Roo desde hace mas de 26 años, por lo que con un sin fin de propiedades en el Estado es ilógico que no pudiese contar con los requisitos de ley para ser candidato”, enfatizó Monroy Mañón.
Por otro lado su compañera de Partido Alfonsa Leticia Padilla Medina de igual manera ha trabajado labores manuales por más de 30 años en muchos lugares de Quintana Roo.
“Mentira lo que circula de ambos en redes sociales”, especificó el aún presidente del MAS en Quintana Roo.
Cabe destacar, que al cumplir con el requisito de residencia que marca la ley, cualquiera de los dos siguientes en la lista plurinominal podría sustituir a la diputada del MAS con licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.