Arrancan campaña candidatos a diputados federales por  el distrito 02 de QRoo

Arrancan campaña candidatos a diputados federales por el distrito 02 de QRoo

Chetumal.- Los seis candidatos a diputados federales por el distrito 02 estarían iniciando sus campañas electorales este domingo 04 de abril.
De acuerdo con el calendario electoral y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe) el periodo arranca desde el primer minuto de este domingo.
El Consejo Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Chetumal, ya aprobó las candidaturas de Marisol Alamilla Betancourt y Carlos Mario Villanueva Tenorio, por los partidos Redes Sociales Progresistas (RSP) y Fuerza por México (FXM), respectivamente.
Se espera que antes de que concluya el día el Consejo General del INE, en el centro del país, se pronuncie con respecto a las candidaturas de José Alberto Alonso Ovando por la Coalición Va por Quintana Roo; Anahí González por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”; Víctor Zapata Vales por Movimiento Ciudadano (MC) y Sergio Zapata Vales por Encuentro Solidario (PES).
Hasta el momento ninguno ha anunciado la forma actividades de arranque de campaña, al menos para este domingo.
Las campañas electorales cumlminarían tres días antes de la jornada electoral a realizar el próximo domingo 6 de junio. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.