Arranca campaña Paoly Perera con compromisos para la juventud

Arranca campaña Paoly Perera con compromisos para la juventud

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” para el municipio Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, arrancó el periodo de campañas con un mensaje transmitido por sus redes sociales, donde manifestó su compromiso con los ciudadanos.

“Iniciamos esta jornada electoral de 45 días y me siento muy feliz y emocionada de poder contar con su respaldo; soy una una verdadera carrilloportense, madre de familia, ustedes ya me conoces y saben que soy una mujer con experiencia y de resultados, unidad es prosperidad, va por Quintana Roo y va por Felipe Carrillo Puerto”, manifestó la regidora con licencia.

Fue enfática en señalar que es una verdadera carrilloportense y que además trabajará por dejarle un mejor futuro a los niños y jóvenes del municipio conocido como el corazón de la Zona Maya.

“Llevamos en nuestra sangre el orgullo de nuestra historia, Felipe Carrillo Puerto es el lugar de nuestros hijos y la causa que nos une, somos el corazón de la tierra maya de Quintana Roo, aquí late con tesón nuestra cultura y tradición”, señaló la ex presidenta (2016-2018).

Cabe señalar que la coalición “Va por Quintana Roo” está conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.