Apuesta Paoly Perera por la paz y recibe el respaldo de comunidades

Apuesta Paoly Perera por la paz y recibe el respaldo de comunidades

Felipe Carrillo Puerto.- Tras recibir muestras de adhesión y apoyo de habitantes de las comunidades de Chan Santa Cruz, Yoactun, Laguna Kana y Dzula, Paoly Perera, abanderada de la coalición Va por Quintana Roo hizo un llamado a la unidad, la paz y la reconciliación en el municipio.

La aspirante a la presidencia municipal escuchó de los vecinos de estas demarcaciones sus necesidades y recogió sus planteamientos.

En Chan Santa Cruz, la delegada Amparo Velázquez y el comisario ejidal, Antonio Dzib, reconocieron su constante trabajo en favor de las familias durante el tiempo que fue presidenta municipal, sobre todo en materia de infraestructura que permitió mejorar la calidad de vida de cientos de familias en los poblados.

Otra autoridad que resaltó el trabajo de la aliancista (PAN, PRD, PRI, Confianza por Quintana Roo) fue Sebastián May, comisariado de la comunidad de Yoactún, quien aseguró que la ruta que abarca laguna kana, Dzula y Chan Santa Cruz respaldan al 100 por ciento el proyecto de la candidata Paoly Perera.

Tanto autoridades como habitantes de las zonas recorridas coincidieron en la confianza en que ella triunfará en las votaciones del 6 de junio próximo, convirtiéndose en la presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

“Tendrá sin duda el mayor número de votos de las mujeres, jóvenes y los hombres en las comunidades”, expresó Sebastián May. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.