Ante solidarenses Nivardo Mena asegura paz y tranquilidad para Quintana Roo

Ante solidarenses Nivardo Mena asegura paz y tranquilidad para Quintana Roo

Playa del Carmen.- El candidato a gobernador del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, sostuvo una reunión con la sociedad solidarense, en donde dejó en claro que conoce el sufrimiento al que se enfrentan las familias en materia de seguridad, salud, alimentación y desarrollo social.

Antes de su arribo a la “Plaza 28 de Julio”, el candidato fue recibido en el muelle de Playa del Carmen, pues venía de Cozumel, por simpatizantes y comerciantes de la Quinta Avenida.
Ya en el mitin, Nivardo Mena dijo estar consciente que solidaridad es multicultural, porque uno no escoge dónde nace, pero sí donde vive, “los playenses nacieron aquí o allá, con meses o años de residencia, la antigüedad no tiene nada que ver, eres playense mientras ames esta tierra y quieras lo mejor para ella”.

En ese contexto, de buscar la mejoría para los habitantes del municipio, porque este destino turístico tiene que seguir brillando a nivel mundial, pero no por la violencia o los asesinatos, Solidaridad debe brillar por la calidez de su gente, por la hospitalidad hacia el visitante, por el trabajo y la lucha diaria de todos sus pobladores.
En un escenario montado en la Plaza “28 de julio”, Nivardo Mena enfatizó que “Hoy, no estoy aquí como candidato figurín, hoy soy candidato a Gobernador, porque me duele ver cómo la inseguridad mata a nuestras familias, porque los gobiernos no han podido certificar la tenencia de la tierra, porque estoy cansado de la falta de medicamentos, de hospitales de calidad en todos los municipios, incluido el de Playa del Carmen, cansado de ver como la clase trabajadora no tiene acceso a vivienda digna, o transporte seguro a casa”.

Dejó en claro que Solidaridad no debe ser un botín de políticos corruptos, de secuestradores de la riqueza, de promesas incumplidas, menos de un saqueo por la voracidad de unos cuantos, que luego van a vivir a otros lugares; por eso desde esa emblemática Plaza convocó a dar una verdadera batalla en defensa de la tranquilidad, la paz, la seguridad y la grandeza de Quintana Roo.

“Que no los engañen, mi gobierno va a ser gestor y apoyará los programas sociales tanto federales como los que implementaremos en el estado de respaldo a los pescadores, a las amas de casa, a las madres solteras, a los trabajadores de sector turístico, a los taxistas, a los de Villas del Sol, a los de Cristo Rey, a los de Misión de las Flores, a los del Ejido, a los de la Colosio, a los de Puerto Aventuras, a los de Los Faisanes, a todas y todos lo de este hermoso municipio.

Mena Villanueva dijo conocer los problemas de los empresarios turísticos de Solidaridad, de la inseguridad que enfrentan día a día; de la erosión de playas, la contaminación de los arenales, el sargazo, pero solamente trabajando de la mano los podrán atender.

Prometió que, en el gobierno de la gente, auténtico, humanos y solidario, harán cumplir la ley del medio ambiente, porque Quintana Roo tiene fundamentada su economía en la naturaleza; así que, con la ayuda de especialistas, harán construcción sin destrucción, con un manejo integral de residuos sólidos, como lo hizo en Holbox, donde están las pruebas, está allí el resultado, autoridades federales determinaron que todo lo realizado fue conforme a ley y respeto al ambiente.
“Quiero que cada mujer playense camine en calles alumbradas y limpias, que lleguen a casa con seguridad, que puedan acceder a trabajos en igualdad de oportunidades y atención digna en el sector salud. Les propongo que seamos integrantes y porque no, socios de un equipo de gobierno, para que día a día sean más fuertes y con ello apoyar juntos a la clase trabajadora del sector turístico”.

Comentó que, de acuerdo con datos del Semáforo Delictivo Nacional, el año pasado hubo en la zona norte más 400 asesinatos ligados a la delincuencia organizada y más de 300 robos al mes a negocios y casas habitación; cuestionó ¿eso queremos para Quintana Roo?, ¿eso queremos para Solidaridad?
Al referirse a la salud, el candidato del MAS al gobierno del Estado expresó que las y los médicos, enfermeras, y personal de salud, dijo que en él tendrán un verdadero aliado y que junto a las y los candidatos a Diputados del MAS, trabajarán para hacer llegar recursos a acorde a sus necesidades.

“Les hablo con el corazón. Yo solo soy un instrumento de fe, que hará todo lo que este en mí para servir a nuestro estado. Porque servir es una de las claves de la felicidad, somos felices y nos sentimos alegres cuando ayudamos a los demás. Votar por Nivardo Mena, es votar por un gobierno cercano, humano, sensible, honesto, es votar por un hermano”.

Hay que destacar que el candidato del MAS, Nivardo Mena Villanueva es le único que atiende a cada persona que se le acerca, sea para tomarse una foto, entregarle una petición o atender a la prensa, así sean las mismas preguntas que le hacen, dependiendo del momento en el que se acerque el comunicador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.