Alberto Batun inicia campaña en su barrio

Alberto Batun inicia campaña en su barrio

Cancún.- En un evento sencillo en su barrio, el candidato a diputado federal de Morena por el Distrito 03, Alberto Batun Chulim, dio por iniciado su campaña este domingo por la mañana.
Acompañado por sus padres, esposa, hijos y amigos, en la Región 75, señaló que decidió arrancar su campaña de esta forma, para que conozcan al candidato como persona, antes que al político.
Es precisamente es esa región, también conocida como “La Cuchilla” y que se ha vuelto famosa por la inseguridad del lugar, en donde nació.
Durante un recorrido por la zona para que la gente conozca el lugar donde creció y dando a conocer algunos de sus pasajes de infancia, adolescencia y juventud, aseguró que quiere hacer historia y por ello pretende lograr la diputación federal el próximo 6 de junio.
Comentó que desafortunadamente como muchos de sus amigos de su bario, la gente sigue sin oportunidades y es en ese rubro es en el que pretende incidir, a través de leyes y reformes que ayuden a la población a mejorar sus niveles de vida.
Invitó a la población a que se sume a su proyecto para consolidar la Cuarta Transformación. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.