Aclara Issac Janix que no se va al Verde, ‘soy marista’ dice

Aclara Issac Janix que no se va al Verde, ‘soy marista’ dice

Cancún.- Ni verde, ni rojo, ni ningún otro color, soy ‘marista’, declaró hoy en entrevista el diputado electo por el Distrito 8 de Cancún, Issac Janix Alanís, al acallar los rumores de su presunta adhesión al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Y es que, en los últimos días ha trascendido que el diputado electo abanderado por el Partido del Trabajo en la coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, pasaría a ser parte del Verde en la próxima legislatura, tema que negó rotundamente Issac Janix Alanís.

“Yo tengo un compromiso con mis electores, tengo claro que debo de contribuir con la recuperación de Quintana Roo y eso solo lo podremos lograr de la mano con la gobernadora electa, Mara Lezama, que no tengo duda trabajará para que llegue la Cuarta Transformación al Estado, y ahí estaremos con ella”, respondió Janix Alanís.

Agregó que para lograr llevar a Quintana Roo a un desarrollo en todos los sentidos habrá que trabajar de la mano con la hoy gobernadora electa, aunque consideró que habrá que atender temas prioritarios como la seguridad, la salud, la educación y el medio ambiente; además de un gabinete integral que fomente la unidad de las y los quintanarroenses.

Hay que recordar que Issac Janix llegó al PT por un acuerdo político respaldado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el PVEM y Fuerza por México y resultó ganador de la contienda con el 45.4% de los votos, o sea 15 mil 104.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.