A donde quiera que va, Yensunni Martínez recibe el respaldo de familias othonenses

A donde quiera que va, Yensunni Martínez recibe el respaldo de familias othonenses

Chetumal, Quintana Roo.- “¡Yensunni Presidenta, Yensunni Presidenta!”, fueron las porras de vecinas y vecinos del fraccionamiento Marsella de Chetumal, quienes ya decidieron por Yensunni Martínez para la continuidad del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

La candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, recibió grandes muestras de cariño de muchísimas personas que se dieron cita en el parque de la colonia, una obra que se hizo precisamente en esta administración municipal.

Y porque “amor con amor se paga”, las familias recibieron a Yensunni Martínez con abrazos, apapachos, porras y muchas otras muestras de cariño sincero, agradeciéndole por su calidez y calidad humana con la que los ha escuchado siempre, en territorio y trabajando 24/7.

Acompañada de Elda Xix, candidata a diputada federal del Distrito 02 y Diana Gutiérrez, candidata a diputada local del Distrito 14, la también fundadora de Morena en el sur de Quintana Roo hizo un llamado a defender la Cuarta Transformación el próximo 2 de junio, con el voto parejo y masivo a la Doctora Claudia Sheinbaum en la Presidencia, así como a todas y todos los candidatos de Sigamos Haciendo Historia al Senado, Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *