Se compromete Mary Hernández con los habitantes de Petcacab y Polinkín

Se compromete Mary Hernández con los habitantes de Petcacab y Polinkín

Felipe Carrillo Puerto. – La candidata del partido Morena a la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández visitó las comunidades de Petcacab y Polinkín, en donde constató sus principales necesidades y se comprometió a llevar el cambio verdadero.

Al visitar dos de las comunidades más alejadas de Felipe Carrillo Puerto, la candidata Mary Hernández, escuchó de propia voz de sus habitantes las principales quejas y el abandono en el que están.

Los ciudadanos de ambas comunidades dijeron estar cansados de las mentiras de los políticos por lo que aseguraron que demostrarán el respaldo al partido Morena ya que creen en el proyecto de la Cuarta Transformación.

Aseguraron que los anteriores gobiernos no los han atendido además de que no han visto por el bienestar del pueblo, sin embargo, explicaron que en contraste en el Gobierno Federal han percibido la diferencia.

El encargado del aserradero de Petcacab manifestó que han detenido el desarrollo al tenerlos en el abandono, pero han visto mejoras con la Cuarta Transformación por lo que confían que con Mary Hernández en la alcaldía llegarán los beneficios.

Sofía Alfaro Balam, esposa del subdelegado de la comunidad de Polinkín, dijo que, una de las problemáticas y denuncias más reiterativas, es la falta de un centro de salud adecuado, ya que el que tienen es de tablas.

Finalmente, y luego de escuchar las necesidades de la gente, Mary Hernández se comprometió con su triunfo a que todas esas peticiones sean resueltas, pues su lucha es por ellos, dijo. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.