Dotará Paoly Perera mejores servicios médicos y educativos en San Francisco Aké y Dzoyola

Dotará Paoly Perera mejores servicios médicos y educativos en San Francisco Aké y Dzoyola

San Francisco Aké, FCP.- La candidata de la coalición Va por Quintana Roo por la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado afirmó que mejorará los servicios médicos y educativos en las comunidades de San Francisco Aké y Dzoyola de esta demarcación.

Continuando con sus actividades proselitistas, este día tocó el turno de visitar las comunidades de San Francisco Aké y Dzoyola donde se comprometió a gestionar la dotación de medicamentos y material de curación para las unidades médicas.

Además hizo un compromiso con la educación asegurando que gestionará el establecimiento de módulos de internet gratuito para beneficiar a jóvenes que estudian en los distintos niveles educativos.

“Lo haremos porque sabemos a dónde acudir, hay capacidad y liderazgo para prestar atención a las demandas más sentidas de nuestras comunidades” confirmó.

En tanto que Gonzalo Mex y Juan Bautista Nah subdelegado y comisariado respectivamente de la comunidad explicaron que les hace falta ampliaciones en calles, agua potable y energía eléctrica así como un programa integral para el mejoramiento de las viviendas. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.