Tres rateros amarraron y amordazaron a una abuelita para robar sus pertenencias

01 Tres rateros amarraron y amordazaron Chetumal, 28 julio 2020.- La delincuencia no tiene límites, prueba de ello es que tres sujetos se atrevieron a amarrar y amordazar a una abuelita, para robarle 580 pesos y un celular, en su domicilio. 

 

 

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Jesús Urueta con Salvador Alvarado, de la colonia Adolfo López Mateos, durante la madrugada de este martes. 

 

De acuerdo a la víctima, una persona adulta mayor de 64 años de edad, alrededor de las 02:30 horas fue despertada por ruidos que escuchó dentro de su casa y al checar el motivo se descubrió que tres sujetos estaban revisando sus pertenencias. 

 

Al verse descubiertos los rateros amarraron de pies y manos a la abuelita, además de amordazarla para evitar que grite. 

 

Los delincuentes todavía se dieron el lujo de seguir revisando la casa y se dieron a la fuga con un “botín” que consistió en 580 pesos y un celular, con un valor aproximado de tres mil pesos, pues no encontraron nada más para llevarse. 

 

La abuelita como pudo logro zafarse y pidió ayuda, vecinos llegaron en su apoyo y solicitaron auxilio al número de emergencias 911. 

 

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial para las diligencias respectivas, sin embargo éstos últimos dijeron que era imposible continuar con la investigación porque familiares que también llegaron por lo ocurrido contaminaron el lugar de los hechos.

 

Se estableció un operativo, pero como generalmente ocurre en estos casos no se logró atrapar a los responsables. (Capital News)

 

Powered by Bullraider.com