Cancelan Expofer 2020 por Covid-19

01 Cancelan Expofer 2020 por Covid-19Chetumal, 30 julio 2020.- Este viernes será sometida ante el cabildo othonense la propuesta de cancelación de la Feria de la Frontera Sur “Expofer 2020”, como consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19. 

 

 

La cancelación será sometida en la trigésima sesión ordinaria de Cabildo que se realizará de manera virtual por la tarde. 

 

En el orden del día, la propuesta hecha por el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez será el punto siete a tratar. 

 

Sin embargo, trascendió que la propuesta será aprobada debido a las condiciones que prevalecen en torno a la contingencia sanitaria. Con ello el ayuntamiento perdería una entrada de recursos de al menos un millón 500 mil pesos.

 

Esta feria se programa para octubre de todos los años y es uno de los eventos más importantes que realiza el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, sin embargo su organización siempre ha estado llena de irregularidades como el año pasado cuando hubo sobre venta de espacios y cobros excesivos, por parte del Comité Organizador. 

 

Durante sus más de 40 años esta feria solamente ha sido cancelada en una ocasión. (Capital News)

 

Powered by Bullraider.com