"El Catrín" se arrodilla ante Carlos Joaquín

22suchaaChetumal, 22 de agosto de 2016.- Luego que durante el proceso electoral fue uno de los líderes sindicales priistas que más denostó al ahora gobernador electo, Carlos Joaquín González, el secretario general del Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Rafael Zetina Galván, se puso a las órdenes del próximo mandatario estatal.

 

El Suchaa pertenece a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI). En el pasado proceso electoral, Zetina Galván, presionó y obligó a cientos de socios taxistas para que votaran por el candidato a gobernador priista, Mauricio Góngora Escalante. 

No se cansó de denostar al ahora gobernador electo, para favorecer a su partido y a sus intereses personales, al pensar que Góngora Escalante sería su boleto de salvación tras terminar de hundir al sindicato de taxistas.

“El Catrín” no tuvo empacho en señalar que la búsqueda del encuentro con el mandatario electo fue con la intención de “ponerse a su disposición”.

Esta postura del líder taxista llamó la atención toda vez que en el ocaso del gobierno de Roberto Borge Angulo, aseguró ya no importa la persona, bajo el argumento de que el Suchaa siempre ha sido “institucional”, pues siempre han trabajado para el Gobierno del Estado.

“En su momento apoyamos al PRI, pero bueno si antes gritábamos Roberto, hoy gritar Carlos Joaquín no cambia nada”, enfatizó Zetina Galván.

 

Powered by Bullraider.com