MARCO LOZANO ARREMETE CONTRA LÍDER DEL ISSSTE POR INTERESES PERSONALES

28issstePor Daniel Ramos

El ex secretario particular del ex gobernador, Félix González Canto, Marco Lozano Ocman, desde hace unos días lanza ataques a través de los medios de comunicación contra del líder de la Sección 28 del Sindicato de Trabajadores Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Tarquinio Ortega Otero, porque éste último denunció irregularidades de la hermana Magda Lozano Ocman, quien es subdelegada de Administración del ISSSTE.

 

Marco Lozano ha “exhibido” al líder de la Sección 28 del Sindicato, por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos del gremio y supuestas campañas en contra del ISSSTE. Incluso el ex empleado de González Canto, señaló que Tarquinio Otero colocó a su hija, Karina Ortega Fuentes, como delegada de Almacén, de dicho instituto.

 Tarquinio Otero se defendió desde su cuenta de Facebook en donde escribió: “estas son la demandas de la base trabajadora del ISSSTE, las cuales se realizaron el día miércoles 21 de mayo, y se llevaron ante el Delegado Lic. Carlos Hernández Blanco el día Lunes 26 de mayo del presente año, el día de hoy el ISSSTE y su servidor fueron vilmente agredidos por los medios de comunicación en donde Marcos Lozano Ocman hermano de la Lic. Magda Lozano Ocman es el director. Tratando de afectar mi integridad familiar y social. A diferencia de ellos yo les presento documentación que avala mi información. Les agradecería compartan esta información. Gracias por su apoyo”.

28ocmanY efectivamente subió en su misma cuenta documentos dirigidos al delegado del ISSSTE, Carlos Hernández Blanco, en donde la base trabajadora denuncia las irregularidades cometidas por Magda Lozano Ocman. Dicho escrito lleva argumento de las legislaciones vigentes en donde se comprueba que lo hecho por la funcionaria y sus familiares, están fuera de la ley, por lo que se pide se proceda en consecuencia.

Lozano Ocman actualmente es empleado de un medio de comunicación, influencia que ha aprovechado para lanzar ataques a Tarquinio Ortega, sin embargo la clase política y empresarial ya tienen conocimiento de la clase de persona que es el ex funcionario del sexenio pasado. Ya que no es la primera vez que utiliza los medios de comunicación de la empresa en donde labora para defender sus intereses personales.

Powered by Bullraider.com