Definen selectivo quintanarroense de atletismo

01 Definen selectivo quintanarroense de atletismoCancún, 24 febrero 2020.– Por fin quedó conformada la selección quintanarroense de Atletismo, luego de tres días de intensas competencias de pista y campo, con miras a la fase Regional de los Nacionales CONADE 2020. 

 

La pista “Ana Gabriela Guevara” de la Unidad deportiva José María Morelos, mejor conocida como Toro Valenzuela, fue la sede de esta edición de atletismo, donde los más de 190 competidores más veloces y más fuertes de 8 municipios dieron sus mejores marcas para adjudicarse el campeonato estatal y buscar acceder al regional de la disciplina a realizarse del 5 al 8 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Los municipios participantes en esta ocasión fueron Othón P. Blanco, Cozumel, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José Maria Morelos, Bacalar, Tulum y Benito Juárez. 

Las competencias se desarrollaron en tres categorías en ambas ramas, en la Sub-16, Sub-18 y Sub-20, mismas que tendrán participación a nivel Regional. (CAPITAL NEWS) 

 

Powered by Bullraider.com